/   Carrito de la compra : 0 Item(s)
MBT

Aviso de privacidad

¿Qué información recopilamos?
Recopilamos información de usted cuando usted se registra en nuestro sitio, ponga una orden, suscriba a nuestro boletín de noticias o llene un formulario.
Cuando ordene o se registre en nuestro sitio web, donde sea apropiado, se le puede pedir que ingrese su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono o información de su tarjeta de crédito. Sin embargo, puede visitar nuestro sitio web de forma anónima.

¿Qué usamos su información?

Cualquiera de la información que recopilamos de usted puede utilizarse de las siguientes maneras:
1>. Para mejorar nuestro sitio web (siempre nos esforzamos por mejorar nuestras ofertas de sitios web basadas en la información y comentarios que recibimos de usted).
2>. Para mejorar el servicio al cliente (su información nos ayudará a responder mejor a sus necesidades y necesidades de servicio al cliente).
3>. Para procesar transacciones.
4>. Envíe correos electrónicos regulares (sólo para clientes de Opt-in).

¿Cómo protegemos sus datos?
Implementamos una serie de medidas de seguridad para garantizar la seguridad de su información personal cuando realiza un pedido
Después de una transacción, su información de pago privado (número de tarjeta de crédito, fecha de caducidad, etc.) no se mantendrá durante más de 30 días.